Garantía y Reclamaciones | Estufas de Pellets Flamesa

Garantía y servicio en Flamesa

Creemos en la artesanía, los materiales duraderos y el disfrute a largo plazo. Cada estufa de pellets Flamesa se fabrica y se comprueba con cuidado. Si algo no va bien, nuestro equipo te ofrece una atención rápida y clara.

2 años de garantía para tu estufa

Todos los productos Flamesa cuentan con 2 años de garantía desde la fecha de compra. Esta garantía cubre defectos de fabricación y fallos de materiales o de mano de obra. Si surge un problema dentro del período de garantía, te daremos una solución adecuada.

Qué cubre la garantía

  • Defectos de fabricación como fallos estructurales o montaje incorrecto
  • Defectos de materiales o errores producidos durante la fabricación
  • Problemas que se produzcan con un uso normal y cuidadoso del producto

Qué no cubre la garantía

  • Desgaste y marcas de uso normales
  • Daños por uso inadecuado, golpes, caídas o mantenimiento incorrecto
  • Daños causados por terceros, incluido transporte o mudanza por cuenta propia
  • Pequeñas imperfecciones estéticas que no afectan al funcionamiento
  • Uso incorrecto de pellets o combustibles no recomendados

Cómo presentar una solicitud de garantía

Si crees que tu producto presenta un problema, contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

  1. Escríbenos a support@flamesa.nl
  2. Indica tu número de pedido
  3. Describe el problema de forma breve y clara
  4. Añade fotos y o un breve vídeo del problema

Tras recibir tu solicitud, la revisaremos y nos pondremos en contacto contigo con una propuesta de reparación u otra solución adecuada.

Preguntas frecuentes sobre el servicio

¿Cuándo recibiré respuesta
En un plazo de 24 horas recibirás un acuse de recibo. En unos días te informaremos de los siguientes pasos.

¿Debo enviar la estufa
Depende del tipo de incidencia. Te indicaremos la solución más rápida y segura.

Procedimiento de reclamaciones

Queremos que tu experiencia con Flamesa sea excelente. Si tienes una queja sobre nuestro servicio o la entrega, háznoslo saber para resolverla cuanto antes.

  1. Envía tu reclamación a support@flamesa.es con una breve explicación y, si es posible, fotos
  2. Recibirás una confirmación en 24 horas
  3. Nos pondremos en contacto contigo en unos días con una respuesta o propuesta

Contacto

¿Preguntas sobre garantía o servicio Nuestro equipo de atención al cliente está disponible 7 días a la semana de 09:00 a 00:00.

  • Correo: support@flamesa.com
  • Chat: a través del chat de nuestra web

Flamesa. Seguridad y servicio sin complicaciones.

garantie en klachten flamesa pelletkachel pelletkachels terrasverwarming